7 consejos de como hablarle a una mujer

Hay quien asegura un método infalible para hablarle a una mujer en cualquier ambiente y conquistarla. Hay también quien cree en la existencia de códigos y palabras específicas capaces de hacer que cualquier mujer se enamore – o, al menos, aceptar quedarse con un hombre.

Pero entre tantas historias que escuchamos por ahí, raramente oímos el lado de las chicas. Un error muy común cometido por la mayoría de los hombres es también el más obvio y básico: no escuchar a las mujeres.

Por inseguridad, falta de contacto – y también de tacto, es común que los hombres acaben alejando a una chica cuando, en realidad, sólo quieren acercarse y conocerla. Pero entonces, ¿cómo actuar para hablarle a una mujer de forma educada e interesante? ¡Vea algunos preciosos consejos compartidos por las mujeres sobre lo que el hombre debe o no hacer para conquistarlas!

 

1 – No Trate a la Mujer Como un Tiempo de Conquista y Objeto de Deseo

 

Fastidioso Hablarle a una MujerPara Regiane Lemos, frecuentadora de baladas en la región central de São Paulo, el gran problema de los hombres es la necesidad evidente de hablaerle al máximo de mujeres posibles para, quizá, conseguir besar una: «Está claro que ellos están queriendo tomar una buena media , tratar de hablar con el máximo de chicas para tener más posibilidades de besar alguna.

El error es ese, ¿sabes? Yo nunca acepto quedarme con un tipo que, claramente, está llegando a mí sólo para marcar puntos. ¿Cuál es el problema de salir de la noche y quedarse sólo con una? «. Es común que los hombres reunan a los amigos para salir, beber un poco y practicar tácticas de guerrilla.

Pero hasta cuando realmente funciona para conquistar a alguien? Por la probabilidad, es realmente posible que la mayoría del grupo acabe besando a chicas, pero para Regiane, no hay mucha ventaja en eso: «Pueden incluso besar a alguien, pero probablemente no va a pasar de eso. Es muy aburrido cuando crees un tipo interesante, te besa y luego se va detrás de otra chica. Eso es muy común «.

 

2 – No Vea la Conquista Como una Guerra, ni la ​​Mujer Como su Enemigo

 

Este tipo de comportamiento abre una discusión mucho mayor: ¿por qué los hombres encaran la conquista como una guerra, y cuál es la ventaja de ello? Bruno Ferreira, por ejemplo, tiene 24 años y encuentra divertido cuando los hombres encaran la balada como un campo de batalla: «Eso demuestra mucha inseguridad, las niñas lo perciben. ¿Para qué vas a actuar como si besar a alguien fuera simplemente eso? ¿Qué vas a ganar sumando besos? «.

Llegar «en bando», alias, es una actitud aterradora para varias chicas. Isadora Alvarenga, por ejemplo, dice odiar cuando un grupo grande llega insistiendo para usted quedarse con alguno de ellos.

La parte de la culpa de este tipo de actitud está en la falta de tacto y empatía por las chicas: «Ellos se encaran a nosotros como premio, tipo: ‘mira, cogí aquella allí’, y no como alguien que puede sumar algo. «Besar en la boca es bueno, es lógico, a la gente también le gusta, pero se da cuenta cuando el tipo realmente no está ni ahí para usted como persona», dice Regiane.

 

3 – Aprenda a Aceptar el No

 

Aprenda a aceptar el noEn baladas, también es muy común ver hombres sosteniendo a las niñas por el brazo e insistiendo incluso después de oír un «no» como si la repetición fuera a hacer que la niña cambiar de idea. Marianna Alves, por ejemplo, dice cómo es común la falta de respeto por la mujer que está sola: «Tiene a los chicos que sólo aceptan lo no cuando usted dice que se enamora o cuando llega otro hombre diciendo ser su novio».

Este tipo de reacción demuestra que el hombre no respeta su no a menos que otro hombre esté involucrado en la historia. Entonces, ¿cuál sería la mejor manera de hablarle a una mujer sin ser invasiva y dejarla incómoda? Para Bia Monteiro, la respuesta es relativamente simple: «No me apoya en mí sin mi permiso. Respete uno no, simplemente gire la espalda y se vaya «.

En los ambientes más propicios al flirteo, muchos hombres parecen creer que las mujeres están allí simplemente para quedarse con otras personas: «Muchos hombres realmente no creen que estamos allí sólo para bailar y aprovechar la noche con los amigos, y por eso insisten tanto al escuchar un no. Eso es muy incómodo «. Después de que Regina dio esa declaración, un muchacho agarró su mano y sólo se detuvo cuando un amigo la llamó por su nombre.

 

4 – No La Toques, Jale o Le Tome de La Mano

 

Sostener y tocar a las mujeres parece ser el peor enfoque. Todas las nueve entrevistadas afirmaron odiar cuando un hombre las agarra por el brazo. En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia o de su familia, no es la primera vez que se hace el amor.

Estar tratando de entender las razones por las que la niña no quiere quedarse con usted también es muy desagradable. No tiene nada mal con su apariencia, su ropa, su pelo, su cuerpo. A veces, la chica simplemente no quiere. María Eloise es muy clara en cuanto a eso: «Acepte mi no, si yo no quiero, es porque yo no quiero».

 

5 – Sea Educado y Respete el Espacio de Ella

 

como hablarle a una mujer educadamente«En la cuestión del ser educado, yo no veo problema en llegar hablando: hola, todo bien?», Dijo Eloise. ¿Cual es tu nombre? No es difícil y no necesita ser un experto en comportamiento para saber que eso es lo básico «.

En la balada, Bia Monteiro dice que la mejor forma de hablarle a una mujer es respetar el espacio de ella: «Llega por un ángulo que yo te pueda ver acercándose y respetando si me vuelvo la cara o cambia de posición – claramente evitando el contacto» .

Ya fuera de alguna fiesta, o en un día normal, la situación es completamente diferente. Muchos hombres tienen duda si es bueno hablarle a una mujer cuando ella está caminando en la calle, por ejemplo. Para Ieda, la respuesta es no: «Generalmente no estás en la calle para disfrutar, divertirte o conocer gente nueva, ¿sabes? Usted generalmente va al trabajo, a la universidad … «

 

6 – Observe el Lugar y Momento para Acercarse a Alguien

 

Como Hablarle a Una Mujer«Un día, un chico más viejo que me detuvo y habló» ¿Hola, puedo conocerte? «, No puedo imaginar una forma peor para conocer a alguien! ¿Qué esperaba que yo respondiera? «Sí, mi nombre es Ieda yo vivo en el barrio tal, mis pasatiempos son …»? «Nunca me pasó de dar un paso adelante con cara que me aborda en la calle, por más que él fuera hermoso o de mi grupo de edad porque me parece sin clima, me parece falta de educación e invasivo».

Pero, para Bia, hay medios educativos e interesantes de hablarle a una mujer en el día a día: «Estaba en el metro subiendo la escalera mecánica y un chico me llamó ‘muchacha, usted dejó caer ese papel’, tomé el papel y era un origami en formato de corazón escrito ‘usted es hermoso / marcos’ y su número de teléfono. «Me pareció genial porque demostró interés y me dio espacio para no retribuir».

Puede que no exista una guía eficaz con cintas efectivas, pero, en todos los casos, lo fundamental es el respeto. Entender los derechos de la chica, saber que ella no tiene obligación alguna en decir ‘sí’ para usted sólo por estar en un ambiente más relajado o vestida con cierto tipo de ropa.

 

7 – Sea Gentil y Calmo en el Enfoque

 

«Boda comenta, incluso, sobre la eficacia de las cantadas y cuál es el mejor momento para invertir en una:» Las cantadas pueden ser relajadas o perturbadoras, todo depende del enfoque. Si usted está en duda si va a ser legal o no, no lo haga. Tal vez una forma simple de evaluar esto es: ¿existe la posibilidad de que la muchacha se vea obligada? ¿Se va a sentir insegura? «.

Estar soltera no es sinónimo de necesidad. Usted no debe aceptar el no de la chica sólo cuando ella dice que tiene novio, si ella fue clara y dijo no estar a punto, para qué insistir? Usted puede conocer a otra chica interesante que se identifique con usted y acepte algo más sin tener que ser insistente o invasivo. Cuando una mujer está sola, incluso en una fiesta, ella ya está naturalmente a la defensiva, entonces, piense en eso cuando abordarla.

Sea gentil, educado y no parezca desesperado o impaciente. La mayoría de las veces, una chica sólo quiere conversar, bailar y disfrutar de la música y no hay nada malo en eso.

 

Lea También: 10 Consejos para Conquistar Una Mujer

One Reply on “7 consejos de como hablarle a una mujer”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *