Como Durar Más Haciendo El Amor (5 Consejos)

¿Quieres aumentar el tiempo y placer en tus relaciones?

¿Quiere extender la duración de las sensaciones placenteras? Al final, ¿Cuál es el objetivo de estar en una relación sexual a no ser dar y recibir placer, cariño, afecto?

Muchas personas, por miedo o incluso por falta de información adecuada sobre sexo y sexualidad, suelen apresurarse en sus encuentros sexuales, como si hubiera una meta a ser alcanzada.

La grande pregunta es «¿Como durar más haciendo el amor?»

Para la relación durar más tiempo es necesario cambiar el foco del orgasmo y de la eyaculación hacia el placer.

El objetivo del encuentro sexual no debe ser (solamente) el orgasmo.

Sino, todas las sensaciones agradables que el contacto con otra persona puede proporcionar.

Entonces empieza a poner en práctica algunos consejos sencillos de cómo hacer que la relación sexual durará más tiempo y aproveche de eses momentos haciendo el amor!

  1. El sexo comienza fuera de la cama

El sexo es mucho más que el contacto físico, comienza cuando los compañeros se atraen y sienten el deseo del uno por el otro. Así, crea situaciones para estimular el deseo.

crea situaciones para estimular el deseoPor ejemplo, una llamada o un mensaje contando lo que usted desea hacer con su pareja más tarde; avise que está preparando un momento especial (una ropa, lencería, una cena).

La fantasía y la imaginación son poderosos afrodisíacos, entonces usar y abusar antes de partir para el encuentro sexual. De esta forma, ustedes ya experimentar el deseo sexual por más tiempo.

  1. No tenga prisa

Parece obvio, pero no lo es. Muchas veces, por estar ansiosas o preocupadas con algún problema durante el sexo las personas apresuran la relación, partiendo directo a la penetración o en una búsqueda frenética por el orgasmo.

Recuerde que el objetivo no es el orgasmo en sí, sino el placer, que es una sensación mucho más amplia.

Si quieres aprender más a controlar su ansiedad y dominar su tiempo de eyaculación, Haz Click Aqui y compre el método casero y definitivo Precoz, Nunca Más.

  1. Amplíe los preliminares enfocándose en los cinco sentidos

Preliminar es todo contacto íntimo antes de la penetración (en muchos casos no es necesario partir para la penetración!). 

Entonces, explora todo tipo de contacto, besos, abrazos, sexo oral, lamidos, mordiscos, masajes y todo lo que la imaginación permita.

Beso en el cuello

Esté atento a las sensaciones provocadas en el cuerpo por los sentidos: olfato, gustativo, tacto, audición y visión.

Disfrute del aspecto, sienta el aroma del ambiente o el perfume del compañero, hable y escuche frases sensuales y elogios durante la relación, sienta el toque, la presión y el calor en las diferentes partes del cuerpo, preste atención a los gustos, besos por ejemplo.

Utilice los 5 sentidos

Por ejemplo, en el caso del beso preste atención en los movimientos de la lengua, en las sensaciones de pasar la lengua una en la ora, en los dientes, la temperatura de la boca, la humedad, la textura de los labios.

  1. Explore los productos eróticos

Como Durar Más Haciendo El Amor Preliminares

Traer algunas novedades para la cama, como por ejemplo geles y cremas que provoquen sensaciones diferentes puede ser una forma de experimentar nuevas sensaciones.

Si usted tiene miedo o vergüenza, comience con lo que tiene casa.

Usted puede comenzar con una piedrita de hielo, estimulando al compañero (a) en diferentes partes del cuerpo, por ejemplo.

La relación tiende a durar más, pues ustedes estarán descubriendo y disfrutando juntos sensaciones diferentes, o sea, ampliando aún más las preliminares.

  1. Juega con las posiciones sexuales

Dado PosicionesExplore diferentes posiciones sexuales, acostados, de pie, sentados.

El objetivo es descubrir nuevas formas de contacto, intimidad de placer. Por lo tanto, aplace el orgasmo y juegue bastante.

Recuerde siempre que el encuentro sexual es un momento de relajación, broma, una hora lúdica en la que la única meta es relajarse y disfrutar durante cuánto tiempo se permitan.

¡Necesitas de un Método para

Dominar el Tiempo de su Eyaculación!

Todos los consejos que presentamos aquí te ayudaran para los momentos antes de la penetración, pero tu necesitas dominar el tiempo adentro de su pareja sin terminar, dando lo que ella espera de ti.

Esas técnicas se aprenden en videos o artículos de internet, por eso te presento el método «Precoz, Nunca Más«, son ejercicios y cuidados con la alimentación que hará total diferencia, porque realmente aprenderás a como durar más haciendo el amor.

Y no estamos hablando de las preliminares, ese tiempo no cuenta.

Método Precoz, Nunca Más
Novo Método Casero y Definitivo

¿Quieres saber más acerca de Durar Más? Haz Click Aqui y conozca otros artículos interesantes.

13 Replies to “Como Durar Más Haciendo El Amor (5 Consejos)”

  1. Sus comentarios son excelentes yo tengo una duda mi pareja tarda en realizar la eyaculación pero yo tengo mi orgasmo mucho antes que él y pues me gustaría mucho que los dos nos vinieras al mismo tiempo y que yo aguantara un poco más mi orgasmo; alguien n consejo o que puedo hacer???

    1. Hola Bere, que su preocupación no esté en el orgasmo. Desfruta del momento e prepárate para no tener ansiedad. Con el Método Precoz, Nunca Más podrás aprender a tener ese control y tener relaciones realmente increíbles. Abrazo!

    1. Así es Julio, necesitas aprender a dominar no mentalidad. Estamos seguros que con el Método Precoz, Nunca Más tendrás éxito, porque aprenderás a dominar su tiempo de eyaculación y nunca más tendrás problemas con frustraciones y decepciones. Abrazo!

  2. Son buenos los consejos pero tengo una duda hace 3 mese yo tenia el control sobre mi yo decidia cuato tiempo tiempo me demoraba y cuando terminaba pero ahora me es muy dificil controlarm por que ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *