10 consejos para conquistar a una mujer

Si observamos el comportamiento de los hombres con las mujeres es fácil percibir que conquistar a una mujer es desafiante y, algunas veces, incluso intimidador. Es común quedarnos sin tema o no saber qué hacer para atraer la atención de una mujer.

Si aún no sabes como se acercar a una mulher, lea: 7 consejos de como hablarle a una mujer

 

Dejando de lado explicaciones complicadas o procesos largos para crear atracción, he seleccionado 10 consejos rápidos que le ayudarán a destacarse de los chicos comunes durante la conquista.

 

1 – Vístete como hombre

La conquista comienza bien antes del primer «Hola». Al vestirse bien, antes de tirar de asunto, la mujer ya tendrá una primera impresión favorable sobre usted. Como la mayoría de los hombres se viste muy mal, cualquier detalle que usted invierte ya le ayudará a destacarse de los demás.

 

Deja de lado prejuicios bestias, de que entender de moda o estilo es sólo cosa de mujeres y aprender cómo elegir y combinar ropa, colores y accesorios.

 

2 – Sea sociable

Hombre SociableHablar con las personas con naturalidad es una de las habilidades que va a turbinar su atractivo para las mujeres. Usted no necesita ser el sujeto más popular o extrovertido del lugar.

 

Todo lo que usted necesita es tirar de asunto con la gente. Haciendo eso, cuando encuentres a una mujer atractiva, no te quedará sin asunto. Al final, conversar con desconocidos es algo natural y espontáneo para usted.

 

3 – Tenga amigas

Las mujeres te miran con otros ojos cuando estás acompañado de otras mujeres. Usted se sorprender si se descubre cómo las mujeres son competitivas entre ellas.

 

Por más que la relación con tus amigas sea de hecho solamente amistad, las mujeres te miran juntos e imaginan que ellas te están bañando. Cuando eso suceda, su cotización en el mercado de la conquista irá a las alturas!

 

4 – Tenga cara de palo

como hablarle a una mujerA menos que usted sea realmente muy bonito, con el tipo físico de un modelo, usted necesitará tomar la iniciativa del enfoque. Caras normales como yo – y probablemente usted también – no se pueden permitirse el lujo de quedarse parado esperando a la mujer mostrar algún signo de interés.

 

Los hombres que lo hacen, probablemente regresan a casa solos más veces de lo que les gustaría. Es por eso que, aunque ella no lo haya notado, siempre haga el abordaje. Usted no tiene nada que perder.

 

5 – Observe el lenguaje corporal

El lenguaje corporal desempeña un papel central en la comunicación humana, especialmente en la conquista. Durante un abordaje las mujeres nos están enviando varios signos de interés o incluso desinterés. La percepción atenta de estas señales van a indicar el momento oportuno de avanzar o retroceder.

 

En el artículo Lenguaje corporal en la seducción usted entenderá un poco mejor como todo funciona y tendrá una percepción más apurada para diferenciar cuando una mujer realmente está interesada en usted o si ella sólo quiere encontrar algún bobo para guardar unos tragos para ella.

 

6 – Cree oportunidades

Pasar el fin de semana en casa viendo el fútbol no hará que ninguna mujer caiga en su regazo. Disfrute de sus momentos de ocio para apagar la TV, salir de Facebook y salir de casa.

 

Busque programas culturales o actividades al aire libre que usted disfruta y que le permitirá conocer a las mujeres legales. Y claro, de vez en cuando siempre existe la opción de un bar o balada con los amigos.

 

7 – Hazla reír

como hablarle a una mujer educadamenteTodos ya estamos carnos de saber, pero nunca es tarde para recordar: mujeres disfrutan de hombres divertidos. Si un hombre es capaz de hacer que una mujer se divierte, gana bono en la escala de la atracción. Pero cuidado para no pasar del punto.

 

Si te comportan como el payaso todo el tiempo, ninguna mujer te tomará en serio. Encuentra el equilibrio y entiende que hay momentos para ser divertido y momentos para tener huella.

 

8 – No se esfuerza demasiado

Nosotros valoramos lo que necesitamos esforzarnos para lograr. Si nos esforzamos demasiado con la mujer, rápidamente pierde el interés. Imagínese la siguiente situación: usted conoce a una mujer y está completamente involucrada. Al día siguiente usted manda flores, se liga varias veces, escribe mensajes románticos.

 

No va a tardar mucho para que la mujer se aburra y te da el pie en el culo. Aunque una mujer te diga que desea el tipo super romántico, tierno y que lo hace todo por ella, eso no es totalmente cierto. La mujer rápidamente cansa del tipo que se comporta de esa forma todo el tiempo.

 

9 – Aprender a hablar

No dejes que la conversación con la mujer parezca una entrevista de trabajo. Huye de las preguntas golpeadas que todo el mundo hace todo el tiempo: nombre, edad, profesión, donde vive. Usted puede incluso preguntar estas cosas durante la conversación, pero de forma leve, en medio de la conversación.

 

Echa un vistazo al artículo 5 consejos para iniciar la conversación con una mujer y ver algunas ideas para llevar una charla chevere.

 

10 – Aprenda a lidiar con el rechazo

Aprenda a aceptar el noYo quería tener la fórmula infalible para que nunca fuera rechazado. Por desgracia no tengo. Si usted es soltero, de vez en cuando tendrá que lidiar con un fuera. Lo que usted no puede dejar es que ese fuera golpee su autoestima.

 

Ser rechazado no es el fin del mundo ni significa que usted ha hecho algo mal. En realidad, gran parte de los motivos que pueden llevar al rechazo están fuera de nuestro control. Puede que ella ya esté emocionalmente involucrada con otra persona o no estuviera en un buen momento cuando usted la abordó. En fin, déjala y la pelota hacia adelante!

 

Destacados de los chicos comunes

La mayoría de los chicos que vemos por ahí no logran ni siquiera mantener una conversación interesante con las mujeres. Todos los días escucho amigas quejándose de eso. Las quejas más comunes son que los hombres no hablan bien, beben demasiado o intentan usar coches y regalos caros para impresionarlos. Si usted sigue sólo algunos de los consejos presentados aquí, ya se destacará de los otros chicos por ahí.

2 Replies to “10 consejos para conquistar a una mujer”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *