8 Cosas Que Toda Mujer Espera Que Usted Haga En La Cama

El sexo para las mujeres es un poco diferente de lo que representa para los hombres. Por eso, muchos se equivocan creyendo que las relaciones sexuales se resumen a una película para adultos. Créame, no es eso que toda mujer espera de los hombres.

 

Pero calma, no estamos hablando de besitos y cariño. Si usted no conocía estos consejos, sin duda, después de ese articulo comenzará a poner todos en en práctica. Compruebe!

 

1 – Demuestre el deseo

 

Toda Mujer Espera - Hombre Enamorado CamaSin duda alguna esta cuestión vale para ambos sexos, ya que la propia demostración de tesón genera también el mismo sentimiento en la otra persona.

 

El término «tarado» hasta puede ser vulgar, pero cuando un hombre demuestra que realmente te quiere, que realmente te quiere a punto de sentir eso incluso en tu piel y corriente sanguínea, sin duda la pareja es capaz de percibir y consecuentemente estimularse proporcionalmente a lo que usted demostró.

 

2 – Sea recíproco

 

Muchos hombres creen que algunas prácticas deben ser realizadas solamente por las mujeres, y tienden también a creer erróneamente que a las mujeres les gusta ser sólo objeto de deseo y sus logros.

 

Pero muchas veces nosotros también queremos verlos en acción, queremos tener nuestras taras y fetiches realizados, sentir que ustedes están dispuestos a cometer locuras para satisfacernos. Es decir, el sexo debe ser recíproco, puedes cambiarse entre la relación de «hago todo lo que usted desea» con el «usted hace todo lo que deseo«.

3 – Pierde un poco de su tiempo en otras áreas

 

EnamoradosEs obvio que toda mujer le gusta recibir atención sobre sus partes íntimas a la hora del sexo. Pero nosotros estamos llenos de pequeñas ventanas, que si se descubren y estimulan, pueden revelar algo increíble no sólo para nosotros, sino para ustedes también, después de todo a quien no le gusta percibir que está «mandando bien»?

 

Cuello, barriga y muslos por ejemplo son regiones bastante erógenas. Esta situación también causa una mayor excitación y expectativa. ¿Sabes cuando alguien va bien de vagar, desbravando con los labios la región antes de llegar de hecho al punto? Pues bien, es exactamente eso!

 

4 – Utilice mucho sus labios y su lengua

 

Y por hablar en labios … Muchachos, besar es muy bueno, pero hay cosas aún mejores que ustedes pueden hacer con esa parte de sus cuerpos. Pero vamos a resaltar una cosa, ¿sabes cuando crees una expectativa enorme, y de ahí cuando finalmente se queda con la persona, descubre simplemente que ella besa muy mal?

 

El sexo oral así como el beso, cambia de persona a persona, y obviamente algunos son muy buenos y otros no tanto. Pero he aquí que dejamos aquí dos consejos primordiales, que a pesar de no entrar en detalles son esenciales para un buen sexo oral: lengua y labios!

5 – Saber mezclar delicadeza y huella

 

Toda Mujer Espera - Beso en el cuelloEl sexo así como una buena música, está compuesto por una introducción, que generalmente es más lenta y delicada y que según sucede va evolucionando hacia el refrán que es mucho más ritmado y agitado y que de quiebra puede rehacer varias veces. Es importante entender y respetar esos «ritmos», después de todo nadie quiere «rompe-romperse», o sólo introducción …

 

Por eso es importante saber mezclar delicadeza con la huella de hecho.

 

6 – Tenga confianza en lo que quiere

 

La confianza es fundamental, hablar con determinación y excitación, saber qué hacer, cómo hacer. Una mujer también puede desempeñar ese papel, pero un hombre que no tiene vergüenza de demostrar lo que le gusta en la cama es mil veces más interesante, que el que por timidez deja todo sólo en sus pensamientos.

 

¿Pensó en algo, le gustó lo que ella hizo? Dígale esto a ella, muestre cómo te gusta, que sin duda alguna las cosas fluirán mejor para los dos.

 

7 – Sonidos

 

¿Has notado que cuanto más ruido sucede en esta hora mejor? Usted no necesita forzar gemidos hasta porque eso puede salir por la culata, pero demostrar que le está gustando es esencial. Además, descubra y disfrute de los recursos que usted sabe que le gusta, como tapas por ejemplo.

 

La gran cuestión es que invariablemente un sexo que extravasa, en el sentido de ambos no se reprimen, es siempre mucho mejor.

Metodo Precoz, Nunca Más
Método Casero y Definitivo

 

8 – Mano en la cintura y mano en el pelo

 

¿Obvio no? Mano en la cintura más mano enrollada en el pelo, es igual a la, punto.

 

Y entonces queridos lectores, cuál de esos ítems ustedes ya estaban acostumbrados a hacer? Si todo te pareció medio obvio, sepa que pertenecen a una restricción de hombres que realmente saben lo que están haciendo. Deja tu comentario justo aquí abajo, que adoramos escuchar lo que ustedes también tienen que decirnos.

 

Lea también: Como Durar Más Haciendo el Amor

One Reply on “8 Cosas Que Toda Mujer Espera Que Usted Haga En La Cama”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *